Imagen

Dibujo – Asuna (Sword Art Online)

AsunaCOFs

Nuevo dibujo de anime, otra vez de la serie Sword Art Online (que estoy viendo estos días y me gusta bastante, además de tener un juego para PS Vita). El personaje elegido es Asuna, por así decir la coprotagonista.

Me he pillado una imagen de la red y lo acabé bastante pronto. No me ha quedado exactamente igual por dos motivos: 1) el nivel de pequeños detalles de este dibujo es más alto de lo que parece, pues contiene algunas líneas de color un poco molestas de hacer a mano alzada y 2) las proporciones en el anime son extrañas, por lo que a veces simplemente simplifico o corrijo pequeñas cosas para dejarlas a mi gusto o hacer más fácil el proceso de dibujado.

Luego lo habitual con el anime, lo pasé a Karbon para vectorizar y me lo tomé con tranquilidad para que quedase bien. Y una vez hecho eso, rellenar con colores. Espero que os guste.

AsunaCOs

Vectorizado y a color

AsunaBNs

El boceto

AsunaBNVs

Vectorizado

Original y copia

Original y copia

Responder

