Imagen

Dibujo – Chica

Hace ya una buena temporada que no subo ningún dibujo, pero de cuando en cuando sigo practicando. En esta ocasión quise dibujar a una chica de rasgos asiáticos, si es que acaso se nota en el resultado. Busqué una imagen aleatoria por Google y me puse a ello. Unas cuantas horas después, este es el resultado.

Sealhyun1

La cara es la parte a la que más tiempo y esfuerzo le dedico

Sealhyun2

Sigo experimentado con Krita y el coloreado, con resultados dispares

Sealhyun3

Mi característico trazo “peludo” y un pequeño intento de arreglarlo

Sealhyun4-Final

Versión final A

Sealhyun4-Finalb

Versión final B

La última imagen es el dibujo “final”, si bien estaba ya tan cansado que empecé a apurar y opté por darle carpetazo aunque no lo veía a mi gusto al 100%. Como se me resistía un poco la mano izquierda, opté por ponerla cerrada y santas pascuas.

Espero que os guste.

4 comentarios en “Dibujo – Chica

    • Óscar Gartei dijo:

      En realidad la blusa de la foto original que tomé como referencia era blanca, pero lo que creo que engaña es la cuadrícula esa mal hecha, jaja. Si le diese otro color o hiciese mejor las líneas no daría esa impresión, pero tanto da, que tampoco quería pasar más horas en el asunto.

      Un saludo.

      PD: añado una versión ligeramente retocada, con un blanco tirando a gris y mejorados los bordes de los brazos para que no se noten los trazos del boceto.

      Me gusta

Responder

