Acerca de este blog

El Dosel de Letras es un blog personal dedicado a la reflexión personal sobre temas muy diversos (economía, política, medioambiente, etc.), así como a la publicación de mis creaciones literarias y dibujos.

Licencia de Creative Commons
Este blog y las entradas de opinión en él publicadas están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Poemas y obras literarias menores, escritas por mí, también se incluirían en esta categoría y se regirían por las mismas reglas Creative Commons (para conocer las condiciones de redistribución del contenido mencionado, ver los cuadros adjuntos, un poco más abajo).

IMPORTANTE: El resto de las obras han sido incluidas en registros de propiedad intelectual o bien marcadas con el símbolo ©. Son aquellas obras de las cuales me reservo todos los derechos y, por tanto, no se autoriza su extracción de este blog, ni su redistribución, alteración, etc. No obstante, aquellos interesados en colaborar en la creación de las mismas, ya sea aportando arte gráfico o texto, pueden ponerse en contacto conmigo. Si se detectase una infracción en el manejo del contenido registrado de este blog, se emprenderán las medidas oportunas.

***

instantánea8

*English*

instantánea7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s