Mi Andadura por WordPress.com

Mi blog, El Dosel de Letras (previamente afincado en Blogger), necesitaba crecer y afrontar un tramo de madurez escritora, motivo por el cual después de mucho considerarlo opté por crearme una página en WordPress.com. Al principio decidí importar todas mis viejas entradas, pero con el tiempo y debido a que he evolucionado en el plano intelectual y refundido muchas ideas, preferí hacer limpieza y dejar lo importante. Aprovecharé los contenidos que se puedan aprovechar y el resto caerá en el olvido.

A los lectores asiduos, informarles de que pueden seguir comentando sin ningún tipo de inconveniente, tal y como hacían en Blogger, y que agradezco opiniones y sugerencias para mejorar y perfilar este nuevo espacio. Puede que la plataforma les resulte algo extraña al principio, pero tiene un estilo más profesional y creo que ayuda a potenciar los contenidos y darse a conocer, cosa que ningún escritor debería dejar pasar.

A los nuevos lectores… ¡bienvenidos! Deciros que aunque este blog se ha materializado en WordPress en Junio de 2015, llevo escribiendo muchos años, pasando por plataformas como el extinto MySpace, redes sociales y Blogger. Bueno, ¡y sin olvidar el papel!

Dicho esto, espero que os guste mi blog. Muchas gracias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s